Axiologic México

Los principales directivos de Axiologic cuentan con más de 60 años de experiencia acumuladas en la dirección de negocios, en la consultoría y en la transformación exitosa de iniciativas de cambio tanto a nivel organizacional como personal.

Nuestro Director General es Guillermo Barba que tiene más de 40 años de experiencia en negocios. Trabajó durante 21 años en los Grupos Industriales VISA y ALFA. En su último puesto en ALFA, fue Director General de SIGMA Alimentos por un lapso de 9 años. Desde 1990, se dedica a la reconversión, compras y fusiones de empresas; y a implementar procesos para mejorar la efectividad de equipos directivos.


Como socio internacional tenemos a ‘Axiometrics Internacional, Inc.’, organización pionera en los Estados Unidos que ha desarrollado por 45 años los descubrimientos del Dr. Robert S. Hartman, que trabaja con empresas de ‘Fortune 500’ y ‘Fortune 50’, y que ha validado plenamente las predicciones del instrumento utilizado, mediante comprobaciones estadísticas rigurosas.